Scroll to top

TÉRMINOS Y CONDICIONES

WAF (We Are Fitness ) es una plataforma de fitness & wellness que ofrece entrenamientos, rastreables e interactivos, entregados directamente para tus viajes e instruidos por profesionales de fitness.

Gracias por elegir WAF y bienvenido a los servicios operados por WAF (We Are Fitness) a través de nuestro sitio web disponible en https://www.wafspain.com o cualquier otro sitio web, dispositivo o plataforma, junto con las clases con los instructores de WAF y cualquier otro servicio que podamos proporcionar en relación con los servicios, como asistencia al cliente, redes sociales, canales comunitarios y otros sitios web que podamos operar de vez en cuando.

Estos Términos y Condiciones se aplican a los Servicios. Los Términos se aplican si usted es un usuario que registra una cuenta con nosotros o un usuario no registrado o un visitante del Sitio. Usted acepta que al suscribirse o de otro modo registrarse, descargar, acceder o utilizar nuestros Servicios, está suscribiendo un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros con respecto a su uso de los Servicios.

Lea estos Términos detenidamente antes de comenzar a utilizar nuestros Servicios. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para futuras referencias. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestros Servicios.

  • GENERAL
    1. Estos términos se actualizaron por última vez el 13 de mayo de 2019.
    2. Los Servicios son operados por WAF , We Are Fitness. En la sección 13, a continuación, se proporciona información adicional sobre, incluido cómo contactarnos.
    3. Usted acepta que tiene al menos 16 años de edad y que si tiene entre 16 y 18 años de edad, su tutor legal ha revisado y está de acuerdo con estos términos y le complace acceder y / o utilizar nuestros Servicios.
    4. Los Servicios solo están disponibles para residentes legales de España.
    5. Nos reservamos el derecho, de vez en cuando, con o sin previo aviso, de cambiar estos Términos a nuestra entera discreción. Al utilizar el Servicio después de que se hayan publicado los cambios, usted acepta los nuevos términos.
  • LOS SERVICIOS DE WAF

 

      1. Para utilizar el producto WAF y acceder a las clases con los capacitadores de WAF, deberá crear una cuenta de WAF con nosotros, o bien se le asignará una cuenta a través de su dirección e.mail.
      2. Si desea obtener la versión completa del producto WAF, puede hacerlo comprando el servicio. Los Servicios incluyen 1 programa de entrenamiento y bienestar con 7 sesiones diferentes y variadas que incluyen diferentes disciplinas, con una duración de 3 minutos hasta 20 minutos. 

 

  • DERECHOS QUE TE OTORGAMOS

 

    1. Los Servicios y otros materiales sobre los Servicios son propiedad y operados por nosotros. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido, información y otros materiales de nuestro Servicio, incluidas nuestras marcas comerciales y logotipos, las interfaces visuales, gráficos, diseño, información, software, código de computadora, servicios, texto, imágenes, archivos de sonido y cualquier otro archivo, y La selección y disposición de los mismos están protegidos por las leyes y los derechos de propiedad intelectual pertinentes. Todos los Materiales contenidos en nuestros Servicios son propiedad de WAF y / o licenciatarios de terceros.
    2. Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable para hacer uso de nuestros Servicios y una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable para hacer uso personal, no comercial de los Materiales. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos.
    3. Usted acepta no eliminar, ocultar o alterar ninguno de los Materiales que aparecen en nuestros Servicios. Usted no puede vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar o hacer uso derivado, exhibir, transmitir, publicar, editar o adaptar públicamente los Materiales.
    4. Si descubrimos que ha hecho un uso no autorizado de los Materiales que se encuentran en estos Servicios, podemos rescindir esta licencia en cualquier momento (y sin previo aviso).

 

 

  • SU USO DE NUESTROS SERVICIOS

 

      1. Debe cumplir con las leyes que se aplican a usted en la ubicación desde la que accede a nuestros Servicios. Si alguna ley aplicable a usted le restringe o le prohíbe usar nuestros Servicios, debe cumplir con esas restricciones legales o, si corresponde, dejar de acceder o utilizar nuestros Servicios.
      2. Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a un embargo del Gobierno de los EE. UU., O que ha sido designado por el Gobierno de los EE. UU. Como un país de “apoyo terrorista”; y (ii) no está incluido en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del Gobierno de los EE. UU.
      3. Usted garantiza que toda la información que nos proporciona al acceder y / o utilizar nuestros Servicios es y seguirá siendo verdadera, correcta y precisa en todo momento. Usted entiende y acepta que todo el contenido que pueda cargar, comunicar o poner a disposición a través de nuestros Servicios es de su exclusiva responsabilidad.
      4. Usted acepta que cuando cree una cuenta con nosotros, deberá seguir todos los pasos necesarios para proteger sus datos de inicio de sesión y mantenerlos en secreto. Usted acepta que no debe dar sus datos de inicio de sesión a nadie más ni permitir que otros utilicen sus datos de acceso o su cuenta. Si no mantiene en secreto sus datos de inicio de sesión, o si comparte su cuenta o los detalles con otra persona, acepta toda la responsabilidad por las consecuencias de esto (incluidas las compras no autorizadas).
      5. Usted acepta que cumplirá con los términos de acuerdo de terceros aplicables cuando utilice los Servicios.
      6. Usted acepta que su uso de los Servicios  de WAF será razonable y que no abusara de los Servicios de WAF
      7. Usted acepta que no:
        1. hacerse pasar por otra persona, comportarse de manera ofensiva o abusiva, o utilizar nuestros Servicios para fines ilegales
        2. usar los Servicios para cualquier propósito comercial o comercial o el beneficio de cualquier tercero;
        3. vender, transferir o intentar vender o transferir una cuenta con nosotros o cualquier parte de una cuenta;
        4. contravenir cualquier regulación o requisito de cualquier red conectada a nuestros Servicios;
        5. interrumpir o interferir con nuestros Servicios o redes o servidores que brindan nuestro Servicio;
        6. use redes privadas virtuales, direcciones de correo electrónico falsas o cualquier otro medio para enmascarar su identidad;
        7. intente acceder a las cuentas de otros usuarios o cargue, comparta o envíe contenido que contenga software espía, software publicitario, virus, archivos corruptos, programas de gusanos u otros códigos maliciosos diseñados para interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad o interrumpir cualquier software, hardware, telecomunicaciones, redes, servidores u otros equipos, caballos de Troya o cualquier otro material diseñado para dañar, interferir, interceptar o expropiar erróneamente cualquier dato o información personal;
        8. deshabilitar o modificar cualquier tecnología de protección contra copia utilizada en nuestros Servicios;
        9. no alterar o modificar, traducir, adaptar, fusionar, realizar trabajos derivados, descompilar, desensamblar, realizar una compilación inversa, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente de cualquier parte del Sitio o cualquiera de los Servicios;
        10. recopilar, cosechar o “raspar” cualquier dato de cualquier página web contenida en nuestro Sitio;
        11. cargue, comparta o envíe contenido que sea o pueda ser interpretado como obsceno, indecente, pornográfico, sexualmente explícito, difamatorio, maliciosamente falso, inexacto, engañoso, que represente la violencia (de manera explícita, gráfica o gratuita) ofensivo, engañoso, amenazante, abusivo , acosar, amenazar, odiar, discriminar o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria a cualquier persona o violar la legislación de discriminación o discurso de odio;
        12. cargue, comparta o envíe cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad de terceros, incluidos patentes, derechos de autor, derechos morales, derechos de bases de datos, derechos de marcas registradas, derechos de diseño, derechos de secreto comercial, derechos de privacidad, publicidad, confianza o en virtud de la legislación de protección de datos u otra ley de propiedad intelectual;
        13. hacer u omitir hacer cualquier cosa que nos lleve a desprestigiar a nuestros Servicios, a nuestros proveedores u otros usuarios, o de alguna manera dañar nuestra reputación o la nuestra;
        14. interferir con el uso y disfrute del Sitio o los Servicios por parte de otro usuario; o
        15. utilizar nuestros Servicios de cualquier otra forma no permitida por estos Términos.
      8. Podemos suspender, restringir o cancelar su cuenta y su acceso a nuestros Servicios con o sin previo aviso si creemos que ha incumplido estos Términos. Esto no limita nuestro derecho a tomar otras acciones contra usted que consideremos apropiadas para proteger nuestros derechos.

 

  • INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y ELIMINACIÓN DE CONTENIDO

 

      1. Tenga en cuenta que no tenemos la obligación de monitorear, revisar, filtrar, moderar o eliminar cualquier contenido de los Servicios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de tomar tales acciones a nuestra entera discreción.
      2. Si cree que su trabajo, o el trabajo de alguien a quien usted está autorizado a representar, se ha subido a nuestros Servicios, sin su autorización, o de cualquier otra forma que constituya una infracción de derechos de autor, debe notificarnos su reclamación de infracción de derechos de autor de acuerdo con con el siguiente procedimiento. Procesaremos e investigaremos los avisos de supuestas infracciones y tomaremos las medidas apropiadas conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción presunta o real. Para ser efectivo, su notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información:
        1. una declaración de que ha identificado trabajos que infringen sus derechos de autor, o los derechos de autor de un tercero en cuyo nombre usted tiene derecho a actuar;
        2. una descripción de las obras que usted reclama que están infringiendo o dónde se encuentran en los Servicios, con suficiente detalle para que podamos verificar su existencia;
        3. una descripción de las obras de derechos de autor que usted reclama han sido infringidas;
        4. su nombre completo, dirección y número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida para contactarlo;
        5. una declaración de que usted cree de buena fe que el uso disputado del material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
        6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información que figura en su notificación es precisa y que usted es el propietario o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la obra con derechos de autor que presuntamente se ha infringido.
      3. Envíe el aviso que contiene la información anterior por correo electrónico a info@wafspain.com
      4. A pesar de nuestra posición de que no estamos obligados a monitorear ningún contenido cargado en los Servicios (como se mencionó anteriormente), nuestra política es: (i) bloquear el acceso o eliminar material que creemos de buena fe para ser trabajos con derechos de autor que tienen ha sido copiado y distribuido ilegalmente por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores o usuarios; y (ii) terminar el uso de los Servicios por parte de los reincidentes.
      5. No tenemos control ni garantizamos de ninguna manera que el contenido u otra información y materiales proporcionados por nuestros usuarios o terceros sean precisos, completos, legales, no infractores, confiables, actuales o sin errores. En la máxima medida permitida por la ley, rechazamos todas las garantías, representaciones y términos y condiciones que puedan relacionarse de cualquier manera con el contenido que se menciona en los Servicios.

 

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

 

      1. Como parte de nuestros Servicios, tendrá acceso a información sobre salud, estado físico y bienestar y podrá participar en clases de video a pedido, actividades y cualquier otro producto y / o servicio que sean proporcionados por instructores de terceros a través de Plataforma WAF (las ” Sesiones”). Usted reconoce que dicha información y las Sesiones están diseñadas solo para fines educativos y de entretenimiento, y no debe confiar en esta información como sustituto, ni reemplaza, el asesoramiento o tratamiento médico profesional. El uso de cualquier información proporcionada en nuestros Servicios es únicamente bajo su propio riesgo. También entiende que las Sesiones junto con cualquier información de salud, estado físico y nutrición son proporcionadas por terceros y no nos hacemos responsables de dicho contenido. 
      2. Usted reconoce que algunas de las Sesiones pueden ser físicamente exigentes y entiende que es su responsabilidad consultar con su médico antes de participar en las Sesiones para asegurarse de que está en forma y lo suficientemente bien como para participar y que su participación en las Sesiones No representa ningún riesgo inusual o grave para su salud y bienestar. Al acceder a nuestros Servicios y participar en cualquiera de las Sesiones que garantiza y declara que está en forma y saludable para participar en las Sesiones.
      3. Por la presente, usted renuncia, libera, hace un convenio de no reclamar, y nos exime de cualquier reclamo que surja de su participación en cualquiera de las Sesiones. Si tiene entre 16 y 18 años de edad, acepta que su tutor legal haya revisado y aceptado la Exención de responsabilidad médica.

 

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

      1. Nada en estos Términos limita o excluye nuestra responsabilidad por: (i) muerte o lesiones personales por nuestra negligencia; (ii) tergiversación fraudulenta; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.
      2. En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestros Servicios o cualquier contenido de los mismos, ya sea explícito o implícito.
      3. No seremos responsables ante usted por cualquier falta de desempeño, por la falta de disponibilidad o falla de cualquiera de nuestros Servicios, o por cualquier falla que hagamos de cumplir con estos Términos, donde dicha falta, falta de disponibilidad o falla surja de cualquier causa razonablemente más allá de nuestras condiciones. controlar.
      4. Cualquier responsabilidad que tengamos por las pérdidas que sufra (aparte de las mencionadas en las Secciones 7.1 y 7.5) se limita estrictamente al precio de compra de la suscripción relevante y las pérdidas previsibles, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que sea No es previsible. La pérdida o el daño solo se pueden prever cuando usted y nosotros podamos contemplarlos en el momento de su aceptación de estos Términos.
      5. Los consumidores tienen derecho a varias garantías legales (incluido, por ejemplo, que cualquier servicio se lleva a cabo con un cuidado y habilidad razonables, y que el contenido digital proporcionado es de calidad satisfactoria). Nada en estos Términos tendrá el efecto de excluir o limitar aquellas garantías legales que no pueden ser excluidas o limitadas por la ley aplicable.
      6. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por un virus, ataque de denegación de servicio distribuido u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de nuestros Servicios. oa la descarga de cualquier contenido de este, o en cualquier sitio web vinculado a él.
      7. No seremos responsables por ningún daño que pueda ser causado a cualquier dispositivo en el cual usted acceda o use nuestros Servicios que sea causado de alguna manera por nuestros Servicios, a menos que ese daño sea causado directamente por nuestra falta de ejercicio de habilidad y cuidado razonables en el Prestación de los Servicios.
      8. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados en nuestro Sitio o en nuestros Servicios. Dichos enlaces no deben interpretarse como aprobación por nosotros de esos sitios web vinculados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.
      9. Usted es responsable de la conexión a Internet y / o los cargos móviles en los que pueda incurrir para acceder y / o utilizar nuestros Servicios. Si no está seguro de cuáles serán estos cargos, debe consultar a su operador de telefonía móvil o proveedor de servicios de Internet antes de acceder o utilizar nuestros Servicios.
      10. Puede haber ocasiones en que nuestros Servicios o parte de ellos no estén disponibles por razones de mantenimiento o técnicas relacionadas, ya sea de forma programada o no programada.
      11. Podemos cambiar y actualizar nuestros Servicios en su totalidad o en parte sin previo aviso (siempre y cuando tales cambios no produzcan una degradación importante en la funcionalidad de ninguna parte de los Servicios que se hayan pagado con dinero real) . No ofrecemos ninguna garantía o representación con respecto a la disponibilidad de los Servicios de WAF que se proporcionan de forma gratuita (es decir, no se paga con dinero real) y nos reservamos el derecho de modificarlos o interrumpirlos a nuestra entera discreción sin previo aviso, incluyendo por ejemplo, por razones económicas debido a un número limitado de usuarios que continúan haciendo uso de ellos a lo largo del tiempo, por razones técnicas (como dificultades técnicas experimentadas por nosotros o en Internet) o para permitirnos mejorar la experiencia del usuario. No somos responsables por el incumplimiento, o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones causada por eventos fuera de nuestro control razonable. Si tales circunstancias resultan en una degradación del material en la funcionalidad de los Servicios WAF, entonces cualquier obligación que tenga que hacer para cancelar, usar o acceder a cualquier pago será suspendida por la duración de dicho período. Tenemos derecho a modificar o descontinuar los Servicios WAF o cualquier parte de ellos que se pague con dinero real a nuestra entera discreción, previa notificación a usted.

 

  • INDEMNIZACIÓN

 

      1. En la máxima medida permitida por la ley, usted acepta indemnizar y eximir a WAF de toda responsabilidad por daños y perjuicios, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos legales razonables) que surjan de:
        1. su incumplimiento de estos Términos;
        2. cualquier alegación de que cualquier material que envíe o publique en nuestros Servicios infringe o viola los derechos de un tercero; y
        3. Su acceso o uso de nuestros Servicios.

 

  • WAF We Are Fitness

 

      1. Para acceder a los Servicios WAF y acceder a todas las clases con los entrenadores de WAF, deberá comprar una suscripción. 
      2. Puede comprar una suscripción en nuestro sitio a través de Stripe con Visa, MasterCard y American Express. Tenga en cuenta que los pagos a través de Stripe están sujetos a los términos y condiciones de Stripe que están disponibles a pedido de Stripe. Debe pagar los productos al momento de realizar su pedido en nuestro Sitio. No cargaremos su tarjeta de crédito o débito hasta que le enviemos los productos.
      3. Su suscripción se renovará automáticamente al final de su período de suscripción hasta que decida cancelar. Debe cancelar al menos 72 horas antes del final de su período de suscripción, de lo contrario, se renovará automáticamente por otro período.
      4. Si tiene un código de descuento, debe ingresarlo y comprar su suscripción solo en el Sitio. Su suscripción se renovará automáticamente al precio total de la suscripción correspondiente al final de su período de suscripción, a menos que se indique lo contrario al momento de recibir su código.
      5. Usted acepta que todas las ventas de suscripciones que realicemos por nosotros serán definitivas y que no le reembolsaremos ninguna transacción una vez que se haya realizado.
      6. Si vive en la Unión Europea, le proporcionaremos una factura con IVA donde lo exija la ley o cuando usted lo solicite. Usted acepta que estas facturas pueden ser de formato electrónico.
      7. Podemos cambiar el precio de las suscripciones ofrecidas a través de los Servicios en cualquier momento. Solo se le permite obtener suscripciones de nosotros o de nuestros socios autorizados a través de los Servicios, y no de ninguna otra manera.
      8. Sin limitar la sección 4.8, si suspendemos o cancelamos su cuenta de acuerdo con estos Términos, puede perder el resto de cualquier suscripción que tenga y no le compensaremos por esta pérdida ni le haremos ningún reembolso.
      9. Dependiendo del banco que utilice, su banco puede emitir cargos adicionales; No tenemos control sobre esto y no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con el mismo. Si no está seguro de estar sujeto a dichos cargos adicionales, debe consultar con su banco antes realizar una compra.

 

  • SU DERECHO A CANCELAR WAF

 

      1. Derecho de cancelación de 14 días
        1. Una vez que haya comprado una suscripción, tiene derecho a cancelar y recibir un reembolso por todos los pagos recibidos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su dispositivo WAF. Tenga en cuenta que si elige descargar cualquiera de los contenidos que forman parte del producto WAF en cualquier momento desde el momento en que compró una suscripción hasta el vencimiento del período de 14 días, o si ha usado el dispositivo WAF, puede perder este derecho.
        2. Cómo cancelar
          Puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@wafspain.com.

 

  • OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

 

      1. Recopilamos información personal sobre usted a través de su uso de nuestros Servicios. Toda la información que recopilamos sobre usted está sujeta a nuestra Política de privacidad.
      2. Estos Términos no afectan sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos legales, comuníquese con su autoridad local (por ejemplo, en el Reino Unido, esto incluye el Departamento de Normas Comerciales o la Oficina de Asesoramiento para los Ciudadanos).
      3. Si alguna parte de estos Términos se considera inaplicable, la exigibilidad de cualquier otra parte de estos términos no se verá afectada.
      4. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tiene ningún derecho de hacer cumplir ninguno de sus términos (excepto por lo establecido en la sección 13.2 (g) anterior).
      5. Las disposiciones que, por sus términos o intención, tienen como objetivo sobrevivir a la terminación de estos Términos y lo harán.
      6. No puede ceder, sub-licenciar o transferir sus derechos u obligaciones bajo estos Términos a nadie más. Usted acepta que podemos ceder o transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos.
      7. Si demoramos el ejercicio o no ejercemos o hacemos cumplir cualquier derecho disponible para nosotros según estos Términos, dicho retraso o falla no constituye una renuncia a ese derecho ni a ningún otro derecho en virtud de estos Términos.
      8. Estos Términos establecen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a nuestros Servicios y reemplazan todos los acuerdos y acuerdos anteriores entre usted y nosotros.
      9. Estos Términos entre usted y nosotros se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier reclamo, disputa o desacuerdo relacionado con estos Términos.

 

  • CÓMO CONTACTARNOS Y MÁS INFORMACIÓN

 

    1. Si tiene algún comentario, pregunta, queja o solicitud de asistencia técnica, envíanos un correo electrónico a: info@wafspain.com
    2. Hacemos todo lo posible para responder a todas las consultas lo antes posible, pero no podemos garantizar un tiempo de respuesta.
    3. Los servicios son operados por WAF We Are Fitness, ubicada en: Moreno Nieto, 2, 28005, Madrid.